Los fans de Shakira divididos y enfrentados y eso… ¿por qué?

Anuel AA es parte del problema

Como haya que tener en cuenta las opiniones de los seguidores de Shakira no nos va a dar la vida para contarlas. Son tantos y tan diversos que no hay quien los ponga de acuerdo. Ahora les ha dado por opinar sobre el look de la pareja de Piqué y de momento ¡no se ha llegado a ninguna conclusión! porque siguen enfrentados y divididos.

La culpa de todo esto la tiene Anuel AA y el tema que comparte con la colombiana, ‘Me gusta’, aunque para ser totalmente exactos, el problema viene por el aspecto que Shak luce en el videoclip.

En él la cantante aparece con diferentes peinados y colores en el pelo, aunque hay uno que les ha recordado a la Shak de antaño, cuando comenzaba a darse a conocer y su cabello era oscuro y estaba lleno de rastas.

Al verla así muchos son los que se han apresurado a animar a la cantante a volver a llevar ese tipo de peinado y eso que también son muchos los que ni por asomo quieren volver a verla con aquellas pintas.

De momento la mujer del futbolista sigue con el pelo rubio y rizado de los últimos tiempos, pero visto el revuelo que ha causado su imagen ¡lo mismo se plantea su paso por la peluquería!

Y si parece imposible que sus seguidores lleguen a un acuerdo por la apariencia de su cabello, más imposible es aún intentar aunar opiniones sobre el tema que comparte con Anuel.

Algunos se quejan de lo comercial que se ha vuelto su música, otros echan de menos los ritmos de hace años -e incluso dicen notar cierta falta de calidad en las canciones- y los hay que siguen apoyando a la cantante por muy raro que suene lo que está cantando.

Aparentemente ni hay acuerdo sobre el color de su pelo ni tampoco lo hay sobre el rumbo que está tomando su música, quizás con el próximo videoclip o con el siguiente tema sus incondicionales puedan pensar lo mismo.