La fantasía más íntima de Andrea Valdiri ¡que ha hecho realidad!
La bailarina está desatada
Que los sueños no tienen límites y que en las fantasías de cada uno se puede desear lo que le venga en gana es obvio.
Clase, dinero o profesión suelen ser objeto de deseo de todo bicho viviente, aunque cuando se habla de Andrea Valdiri el tema de las fantasías es especial y diferente, como es ella.
La bailarina acaba de salir de una operación estética y le han faltado horas para enseñar al mundo entero el resultado de su paso por el cirujano. Más delantera, más tamaño y más talla, lo que ella quería y el doctor le ha dado.
Dice que su recuperación está siendo más que buena y no descarta para nada un nuevo paseo por la zona del bisturí si así considerase que le hace falta.
Anestesias aparte, la de Colombia sigue haciendo que nos llevemos las manos a la boca con cada una de las ideas que se le pasa por esa cabeza. Ni una buena y cada cual más peregrina y arriesgada, así se las gasta su imaginación.
Por eso, cuando ha decidido contarnos cuál es su mayor fantasía, hemos corrido a sentarnos esperando así no caernos de un síncope al suelo, y a decir verdad, esta vez ha sido bastante comedida.
Andrea sueña con un affaire al estilo 'época del Charlestón'. Sueña con un hombre de los más guapos y atractivos, con poca ropa y que le pueda robar un beso y llevarla al séptimo cielo después.
La bailarina sueña con un hombre masculino y fuerte que sea capaz de arriesgar su integridad al acercarse a una Andrea leonina y con ganas de darlo todo.
Esta es la fotografía que lo demuestra, pero el vídeo que cuenta cómo termina la fantasía de Andrea circula por las redes sin ningún tipo de control.
Lo mismo es que el final no es tan bueno como se espera. O que el protagonista no sale muy bien parado, a saber.