Farina se agarra y no lo suelta, ¡deliciosa boca!

Y en tan sólo un momento

Cuando La Nena Fina comienza a abrir la boca y a rapear, ni hay micrófono que se le resista, ni oídos que se nieguen a escucharla, Farina dice verdades como un puño en todas y cada una de sus letras, le pese a quien le pese.

Dice que no repite ni una de sus letras, se ríe de todo el que pensó que nunca llegaría donde ha llegado y en temas de vestuarios, peinados y pelucas la cantante es imposible de imitar, el sello propio de la Nena.

Desde el mismo momento en que aparece, sea donde sea y vaya con quien vaya deja bien clarito que las normas las pone ella, que las otras se hicieron para trasgredir. Ni calla ni va a callar, que nos vaya quedando claro.

Publica en sus redes fotografías con escotes de vértigo o con leggins que aprietan hasta decir basta, cuenta de sus fiestas, de sus amigos y de vez en cuando, deja vídeos de sus conciertos en los que el colorido y los efectos cobran tanto protagonismo como la propia intérprete.

Pero antes de los conciertos, y antes de que un tema vea la luz, Farina acude a estudios de grabación donde prueba sonidos y voz, y aunque rara vez comparte con seguidores este tipo de momentos, hoy lo ha hecho y ¡hemos visto a la cantante metida en harina

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi palabreo no tiene límite Ahora soy la élite No me pueden descifrar ni por un satélite 🛰 La cabeza del comité De la calle me quité Soy una empresaria A los haters vomité De tanto estudiarme ya tienen sobredosis Soy un peligro pero aquí traje tu dosis 💊 Un poco de mi pa quitarte esa psicosis Yo no repito letras me dicen Metamorfosis 🐛🦋 @floydmayweather sin dinero no se monta al Ring 💵 Ya está confirmado que pa llegar yo soy el Link Voy a retirarme Billonaria como @kimkardashian 💰 Roncarme a mi? cuando vengo de #Medellin? #Colombia Gang Gang Movie sin ser #Mulán Mis Rimas #Pakistán 💣 Mi combo los Bam Bam Si me retiro se cae el mercado Y tu vas a quedar como muñeco ahorcado. No tengo enemigos , tengo fans ocultos Que to los dias por instagram me rinden culto 🙌🙌 incultos que lo único que ofrecen son insultos 💩 Les duele que esto sea real esto no es bulto Mis líneas son gordas XXXL Que yo no servía se cambiaron los papeles Me bendicen en tu FUK cara y yo se que eso te duele Ahora mis #freestyle tienen más raiting que la tele.

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

¡Farina improvisa un rap increíble con letra también increíble en un momento! ¡Vaya boca tienes, vaya manera de cantar y vaya inventiva la tuya!

No es de extrañar que una vez que empieza con el tema, una vez que se arranca, y tratando el tema que trata, la de Medellín no lo suelta hasta el final, hasta terminar la canción. Porque así se darán por enterados los destinatarios del mensaje de la cantante, y si no lo hacen que aguarden tranquilos, porque ella no va a parar hasta que se den por aludidos.