Farina celebra su fin de 2019 y se lo lleva a la boca, ¡con una sola mano!

La colombiana celebra el que ha sido su mejor año y ya piensa en 2020

Ha sido un buen año para Farina. La cantante colombiana ha partido escenarios de la misma forma que sus éxitos han entrado como un tiro en muchas de las listas de éxito. “Como una Kardashian” ha sido un éxito total en toda latino américa. La canción pegó fuerte desde su estreno y ahora es un himno para muchos. No ha habido respuesta de las famosas hermanas sobre la canción, pero si alguien puede hacer algo así es Farina.

Este año se está planteando un álbum de estudio. Y es que desde 2012 no tiene ninguno. Con aquel Del Odio Al Amor alcanzó el éxito. Pero ninguna discográfica volvió a confiar en ella. Eso le dolió y desde entonces se ha dedicado a sacar tan solo LP´s por su cuenta. Su canal de Youtube comenzó a subir como la espuma. No solo hace canciones de estudio, también freestyle, y su estilo fresco gusta y mucho a los fans del ahora famoso estilo musical.

Este 2019 ha conseguido realizar muchas colaboraciones y eso le ha lanzado en el mundo musical. Con Beatriz Luengo, Abraham Mateo, Fanny Lu, Maluma… todos han querido estar cerca de ella.Y es que lo que ha tocado lo ha convertido en éxito. Su talento está fuera ya de toda duda y para 2020 hay rumores ya de un nuevo disco que puede lanzarla al mercado europeo.

En España aún no es muy seguida y ella sabe que tiene que dar el paso. Es un mercado muy amplio y con mucha más repercusión internacional.

En su último concierto la hemos visto dar las gracias a todos por este maravilloso año. Con una especie de bikini, como ella siempre actúa en sus conciertos durante su Tour, y agarrando un enorme micro con una sola mano. Agradece todo el apoyo que le han mostrado este año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi 2019 ha sido increíble. Sigue Así 🏆

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

Por todo lo que viene que seguro que es mejor FarinaEstamos contigo.