Farina desatada ¡Lo apoya, lo aprieta y Greeicy Rendón se rinde ante ella!

La cantante nos lo enseña en el salón

Las novedades que trae Farina son de toda índole y hacen que parte de Colombia se rinda ante su tremendo empuje. Venida directamente desde Estados Unidos -una vez que se manifestó la pandemia global debida al coronavirus, la cual, según dijo, la mantuvo preocupada durante un tiempo- ahora Farina sabe cómo salir adelante y quiere ayudar a sus fans a hacer lo propio de las dos formas que mejor conoce: la sensualidad y la música. Y tiene mucho de ambas.

Ella es la prueba de que no hace falta salir de casa para construir grandes dosis de ambas medicinas para la sociedad. En una entrevista realizada a la cadena Oxígeno, durante el directo de Instagram que realizó la conocida plataforma radiofónica con la artista, Farina manifestó el porqué de su alarma por el temido patógeno. Y es que la cafetera estaba en Nueva York, territorio con más casos por metro cuadrado del mundo, cuando se propagó el virus.

Como manifestó, le dio tiempo para salir del país de las barras y estrellas rumbo de vuelta a Colombia, pero llegó con algunos síntomas preocupantes, que finalmente dieron negativo en la prueba del Covid-19. Superado ese momento de estrés, expresó que se encontraba en la ciudad que nunca duerme grabando un reality junto a la artista Thalía. Y si de revelaciones inquietantes sobre la cantante vamos a hablar, Farina también expresó hace poco los problemas que le sobrevinieron de una operación de mandíbula a la que se sometió por ciertos problemas de salud.

Así es la artista, franca y directa, como su música. Esta semana se ha encargado de recordarnos el temazo que ha grabado junto a Fanny Lu y que se está convirtiendo en un éxito rotundo; y eso que el single ha tenido que superar importantes dificultades para salir adelante, de ahí que este tan orgullosa de ‘Te quedaste solo’, como expresó: “Lo logramos !!! Hecho desde casa para ustedes”, dijo. Lo que no hace falta explicar es su sensualidad, que le sale a borbotones. En este caso lo saca desde su casa y ha impresionado hasta la misma Greeicy Rendón. Farina, apoya y aprieta su figura contra la barandilla de su salón, pide consejo y le aplaude media Colombia.