A Farina se le rompe el pantalón ¡y se ve esto!… ¡Maluma no se lo cree!

Vaya músculos, vaya rejilla y ¡vaya par que tienes!

Demoledor. Así es el ascenso de Farina en la popularidad y en las listas de artistas más influyentes en el reggaetón y trap. Y con esto no queremos excluir de los más seguidos y escuchados a los chicos. Porque Farina tiene argumentos y carácter para competir con ellos, tanto que ya ha rendido a muchos ilustres en el pasado.

Para ella es un movimiento natural, ha crecido en este estilo y entramado musical en el que el poderío y el peso masculino es mayoritario, sin embargo varias artistas como Karol G o Natti Nastasha, más o menos ecléticas, se están haciendo no solo un hueco entre tanta testosterona sino que han derribado el muro que esta marcaba y se han alzado cerca del podio de los vocales más escuchados de cuantos conforman el cartel de lujo y caché de este popular estilo musical, que hoy todo el mundo baila en los locales de moda de medio planeta.

Farina, en un video

El caso de Farina le viene con el reconocimiento global, tanto del público masculino y femenino, como de las grandes estrellas del trap. Y es porque su música y su estilo tienen un elemento diferenciador, ven autenticidad en lo que hace. Y si a eso unimos que se ha aficionado a subir contenido jugoso a sus redes sociales, el esplendor de Farina está rasgando sus topes buscando otros límites.

En este sentido es muy importante de quién te rodees, ya que el colaborar con figuras de reconocido prestigio otorga un renombre extra las dos partes. Y también ayudan los últimos rumores que sitúan a Farina en uno de los círculos de amistad del Maluma, algunos incluso hablan de algo más que eso. Pero más allá de rumores, esta mujer con mayúsculas sabe brillar sola, como demuestra la potencia de sus trabajos. O posados, como el que nos ha cautivado: en vaqueros totalmente rotos con sus piernas al aire que dejan ver unos muslos cada vez más definidos, nos enseña el par de tatuajes que aparecen en sus brazos y el escote tremendo que le gusta lucir y que esconde su delantera. Y a ello hay que añadir sus abdominales esculpidas que nos indican que Farina, además de diva con el micrófono, quiere serlo de la imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#OLVIDAME saldrá este 16 de Agosto. Desde ya pueden reservarlo en el link que dejaré en mis historias de instagram. 🌋🎥⛈

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el