Farina ¡lo enseña! y lo tiene todo azul. Mira el vídeo

La cantante nunca defrauda

En algún lado está escrito que si te copian es que algo haces bien, y eso es algo que a las Kardashian les sucede cada vez más pero bueno hay copias que salen mejor que las originales, aunque ser una fuente de inspiración para una cantante como Farina es una cosa muy top, a decir verdad. Sobre todo ahora que la cantante está en alza y cada vez está cogiendo más fama y cuenta ya con millones de seguidores.

La cantante colombiana cada vez consigue más popularidad en el género urbano aunque tiene duros competidores como Karol G, a la que en ningún momento ha querido robar el protagonismo puesto que se sabe que tienen compartido momentos juntas ,por lo que no van a competir por la consecución de la fama, además es que unirse para seguir estando en ese mundo de hombres que es la música urbana, donde el género masculina es siempre el dominante. Pero ellas se han colado con fuerza, algo que ha conseguido gracias al ritmo de sus letras, se ha metido por la puerta grande en un mundo que parecía de difícil acceso para las mujeres.

Pero la cosa está de copias e inspiración y Farina cada vez luce un atuendo distinto que se parece a varios influencers, ahora se parece a Andrea Valdiri, en cuanto a colores de cabello. Ni corta ni perezosa se ha puesto el pelo azul, y se ha grabado para que sus seguidores la vieran y opinasen sobre este cambio de look.

Antes se parecía a las hermanas del club Kardashian sobre todo con los modelos que se ponen, normalmente son de cuero acharolados. Sus señas de identidad son enseñar, provocar y ponerse vestidos muy ajustados y muy minis. Como en su última publicación en la que lo que más le falta es la tela.