Farina lo mueve mejor que Karol G ¡y te lo enseña!

No nos queda ninguna duda

Tienes que haber crecido con el ritmo en el cuerpo para poder moverte como se mueven algunas. Esto viene desde pequeña, que las clases de reguetón y de meneo de caderas para adultos también existen, aunque en el resultado, se nota.

Farina no es que naciera con el ritmo, es que da la sensación de que el ritmo lo ha inventado ella. La reina de los tintes del pelo, de la ropa fosforita y las gafas enormes se mueve cómo quiere, donde quiere y sin tener en cuenta si al que tiene enfrente la cosa le parece subidita de tono o si es lo propio de la cantante, eso a ella le da igual, como al resto de las divas y divos del género ya sea Becky G, Karol  G y demás compañeras de pena.

La que rompe esquemas y estereotipos, la ‘Nena fina’ lo mismo se sube a un escenario y consigue que los árboles se muevan a su ritmo como se planta en un garaje rodeada de vehículos de alta gama para darle rienda suelta al ritmo. Movimientos de cadera a un lado y a otro, media vuelta a velocidad moderada y manos que acompañan al resto del movimiento, fácil de decir pero complicado a la hora de ejercerlo en cuerpos más profanos en estos lares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

OLVIDAME 🤪🍑 Link en mi Bio.

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

 

Y mensajes, a través de la letra de sus canciones, para que se entere el que quiera, y el que no, también. Que si ‘Olvídame’, ‘Te quedaste solo’, ‘Ojalá’ o ‘Vino’ son algunas de las perlitas que la cantante suelta por esa boca a la espera de obtener réplica. Y el destinatario aún no ha dado señales de vida.

Tener el título de ser la primera mujer que incursiona en el género urbano en Colombia es todo un logro. Como para no ser rebelde e inconformista.