Farina con el modelito más atrevido: ¡Ni Kim Kardashian! (hay sorpresa)

Deja poco a la imaginación

Desde que irrumpiera en la palestra de la música y el panorama colombiano, allá por 2005, Farina ha sido una figura provocativa y a la vez de inspiración para otras artistas que ahora están en lo más alto y tuvieron, en cierta medida a la de Medellín a una pionera. Son ya míticos algunos de sus sencillo, convertidos en éxitos al poco como ‘Mucho Pa Ti’, ‘Mejor que Yo’ o ‘Pum Pum’.

Su aparición fue fulgurante ya que por entonces fue una estrella de la noche a la mañana al triunfar en el programa de la edición colombiana pero de formato mundial Factor X. Si bien es cierto que ha tenido bastantes altibajos, con etapas de más renombre y otras de cierto oscurantismo en su trabajo, la cafetera vuelve a estar en su curva ascendente y se prepara para volver a la cresta de la ola.

Farina, en un posado en sus redes sociales

Prueba de ello son sus cerca de dos millones y medio de seguidores en Instagram, que la sitúan como una de las mujeres del país Latinoamericano con más calado y tirón entre el público juvenil del momento. Otra, sería la capacidad que ha tenido de conseguir atraer hacia sí a artistas de la talla de Wyclef Jean, Leslie Grace, Maluma o Fanny Lu, que han querido compartir escenario y temas con ella. También fue la primera mujer colombiana, tras Shakira, en firmar con Roc Nation del rapero Jay-Z.

Aunque otra de las razones que hace de Farina una mujer tan llamativa son sus looks atrevidos y sus posados bastante sexy en sus redes sociales. Precisamente últimamente ha protagonizado uno bastante subido de tono en el que un body negro, muy ceñido, deja entrever sus rotundas piernas y sus curvas, adornadas con un pelo azulado muy provocador, que ha encantado a sus fans más incondicionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De nuevo en #Medellín 💘 Los veo pronto #Chile 🇨🇱 #Perú🇵🇪 y #Ecuador 🇪🇨

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el