Farina pide guerra y saca las uñas ¡Ojo a la foto!

Es de las de armas tomar

Hay famosas que con sólo verlas sabes que son peleonas, que no se callan ni debajo del agua y que cualquier enfrentamiento que tengas con ellas tienes las de perder.

Suelen ser mujeres con carácter que se han hecho a ellas mismas a base de pelear y ahora no dejan que nada ni nadie las tosa.

A este montoncito de temidas pertenece Farina, la conocida como ‘Nena fina’ pero que en realidad su nombre tiene poco que ver con lo que es.

La cantante ha vuelto a dejar a todo el mundo con la boca abierta tras confirmar por medio de una fotografía que está orgullosa de su cuerpo, que sabe que no es perfecto y tiene algo de grasa de más, pero se gusta y nos anima al resto de féminas a que hagamos lo mismo.

Pero más allá de cuerpo, curva y voz, hablar de Farina es hablar de estilismos tan especiales como la propia artista. Imposibles para nosotras pero de lo más normal en ella, el conjunto perfecto para ese género urbano que tan bien representa.

También es normal verla con cantidad de accesorios, de cadenas, pendientes o pulseras de tamaño nada discreto que le acompañan. Y con algo que está de moda entre todas ellas, Farina lleva la manicura que todas las grandes del momento usan.

Uñas esculpidas, muy adornadas y barrocas pero que a la cantante parecen molarle mogollón, y como las tiene y le gusta lucirlas, las saca y las enseña, que no se pueda decir que con sus incondicionales no comparte todo.

Y es que Farina es una mujer de armas tomar, de las de dar miedo y salir corriendo. Ni se amedranta, ni la amedrantan ni se achica ante nadie, se crece en el escenario, que es lo suyo, sólo hay que verla.