Farina sale a la calle con correa ¡y un par enormes! Maluma alucina

La estrella del trap y reggaetón vuelve a la carga con ¡una foto muy fuerte! ¡Vaya locura!

No digan Farina, digan huracán. Al más puro estilo Dorian, la colombiana cuenta sus apariciones en su muro de Instagram por éxitos de audiencia. Lo hace porque es arrolladora, en sus letras, en su estilismo, en sus posados y en lo que cuenta y enseña. Farina es arrebatadora y lo sabe. Conoce su potencia y es capaz de desplegarla como pocas artistas femeninas pueden hacerlo.

La hemos visto recientemente en varios conciertos dándolo todo y con bailes que nos son aptos ya no para todos los públicos, que ni de cerca, sino para mayores de 16 años. Y es que sus meneos y danzas suben la temperatura hasta a los esquimales. Sea mini falda, con pantalones ultra ajustados, con leggins que marcan sus poderosos glúteos… sea como sea pero siempre enormemente provocadora e irreverente. Así es Farina y quien conoce sus pasos, quien la sigue, sabe lo que se va a encontrar en sus videos clips, en sus apariciones en público y en sus espectáculos en directo.

Tanto provoca que este verano ha sido noticia por ponerse delante de Maluma y conseguir que todo el mundo hable de su relación, bastante íntima, poniendo en duda la fidelidad del artista colombiano de ‘Felices los 4’ con su despampanante novia croata Natalia Barulich, a quien Maluma ha jurado amor temporalmente eterno.

Pero claro, uno mira a los ojos a Farina, mira como mueve su retaguardia y la seguridad en sí misma que demuestra y duda de su mismo nombre. Y más si uno se la encuentra de esta guisa: la foto bomba de la cantante en la que la vemos con un corsé-top muy ajustado, mostrando que curvas no le faltan, una correa de perro a modo de collar y un pelo naranja chillón que no solo llama la atención sino que invita a mirarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les gusta mi naranja ? 🍑

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el