¡Feo a Antonella Rocuzzo de Shakira! Guerra en Barcelona

Las redes arden

Que Antonella Roccuzzo y Shakira no son muy amigas es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. No es ningún secreto que las dos mayores WAGS del Barça no se tragan, ni se han tragado ni se tragarán nunca, a pesar de que en los últimos años su relación ha mejorado sensiblemente. Pero el ego de las dos les hace chocar mucho, y es impensable imaginar una comida a cuatro entre ellas y sus maridos, Leo Messi y Gerard Piqué, que sí son muy amigos. Ya está asumido y no hay más, cada una va por su lado e intentan evitar roces y discusiones.

De hecho, en la fiesta de celebración del título liguero de la temporada pasada, ambas estuvieron juntas y se tomaron una foto, pero no se les ha vuelto a ver reunidas. Fueron cosas del alcohol y punto. Y por si alguien tenía esperanzas de verlas algún día como inseparables, se le han quitado de golpe tras ver la última instantánea que la argentina publicó en sus redes sociales. En ella, se la ve junto a las esposas de otros jugadores azulgranas, como Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba, y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets.

Muchos usuarios estallaron e intentaron dar explicaciones a la ausencia de la cafetera en la imagen. Pero para muchos, no hay ninguna justificación: se llevan mal, y punto. Y al que no le guste o no se lo acabe de creer, hay pruebas que lo acreditan, y de sobra. No todo puede ser de color rosa.

‘’Pues me parece muy feo por parte de Antonella que no invitara a Shakira’’, ‘’¿Estáis ciegos? No veis que es Shakira la que se lleva mal con todas’’, ‘’A mí la mujer de Piqué me da un mal rollo…’’, ‘’Veo a Roccuzzo muy noble como para hacer eso, igual fue ‘Shak’ la que rechazó la invitación’’ o ‘’¿Quién sois vosotros para pedir explicaciones?’’ eran los comentarios más valorados.