Fiama estalla… ¡Y desvela todo sobre ‘La isla de las tentaciones’!

Toda la verdad sobre el reality

'La isla de las tentaciones' sigue ganando popularidad y enganchando a los espectadores. El reality show de Mediaset volvió y con más fuerza el pasado jueves con una nueva entrega en la que las infidelidades volvieron a ser las protagonistas. Tanto Fani como Andrea cayeron en la tentación, y el programa se pone cada vez más interesante para las próximas semanas.

Sin embargo, la que explotó fue Fiama Rodríguez. La ex pretendiente del programa “Mujeres y hombres y viceversa” se levantó de su asiento y se marchó durante unos minutos del lugar de grabación después de que Mónica Naranjo le comunicara que no le iban a mostrar imágenes en esa ocasión sobre su pareja Álex, y lo que había estado haciendo durante esos días.

Ha aclarado que el programa le comunicó que habían decidido no mostrarle ninguna imagen porque lo mejor para ella y para su estancia en la isla. Algo que no correspondía en nada con la realidad. Su pareja no había hecho nada malo durante esa semana y desde el programa se le hizo pensar a Fiama que sí. Ha destapado que comentó que si no le querían enseñar las imágenes era porque “algo gordo” había pasado. Además de añadir que en ese momento echaba mucho de menos a su pareja y por eso estalló marchándose llorando y pensando seriamente en abandonar la isla.

Fiama

Situación que choca de frente con los nuevos rumores que han salido a la luz en los últimos días sobre Fiama y Álex. Todo parece indicar que tras su paso por el reality “La isla de las tentaciones”, han roto y ya no mantienen su relación. Aunque debido a que el programa se encuentra todavía en su ecuador no han podido afirmar nada, a pesar de que varios secretos del programa siguen saliendo a la luz.

Fiama

Tendremos que mantenernos atentos al programa para ver como evoluciona la relación entre ambos, además de las otras parejas, para estar al tanto de las turbulencias que se avecinan para todos ellos en la isla.