El fichaje bomba de Florentino Pérez cuesta 120 kilos (y Zidane lo aprueba)

Puede cambiar muchas cosas.

Florentino Pérez desde hace dos temporadas no está tomando buenas decisiones y eso se ha notado con los resultados obtenidos. En este momento la idea del presidente blanco es mejorar la situación cueste lo que cueste. El fichaje bomba que tiene como prioridad la dirigencia y es aprobado por Zidane cuesta 120 millones de euros. Mucho se habla del centro del campo, pero la arquería parece no tener dueño hasta el momento. Thibaut Courtois luego de unos partidos dejando la portería en cero, volvió a sus actuaciones dubitativas, haciendo que Alphonse Aréola tuviera una oportunidad que aprovechó.

Al belga que en el papel iba a ser el titular indiscutible, parece estarle ganando la presión de jugar en el Real Madrid. Por su parte, Aréola que llegó cedido del PSG no es una alternativa a futuro, ya que no fue incluida una opción de compra en el préstamo. 

Florentino Pérez y Zidane buscan fichajes en Madrid 

Por esta razón, el fichaje por el cual se desembolsaría una alta suma de dinero es Jan Oblak. El esloveno es hoy en día junto a Marc-André ter Stegen el mejor guardameta del mundo y de no ver un crecimiento en el Atlético de Madrid de Simeone, no le incomodaría cambiarse hacia la otra acera. El Madrid pagaría la cláusula de 120 millones de euros.

Esta sería también una especie de venganza de Florentino Pérez hacia los colchoneros, debido a que en las últimas campañas han incorporado madridistas, usándolos en su contra. Los últimos formados en el Real que pasaron al Atlético fueron: Mario Hermoso, Álvaro Morata y Marcos Llorente

Luego de prácticamente obligar a Keylor Navas a dejar el Real Madrid, a pesar de responder en cada titularidad que tuvo, ahora el club tiene la obligación de buscar nuevamente a un portero que esté a la altura de la ‘Casa Blanca’. ¿Jan Oblak será madridista?