¡Fiera! Luisa Fernanda W está preparada en su cama para dar guerra

Parece que tiene mucho que agradecer a su novio, que le regaló por Navidad lo que ella quería

Ya lo decían nuestras abuelas “ es de bien nacido ser agradecido”. Y es que cuando nos regalan o nos hacen un favor desde el corazón, lo justo y lo normal es devolverlo en su justa medida. Y es así como el mundo debería funcionar. Con actos que vengan directamente desde lo más profundo de nuestro ser. Como en la película “Cadena de favores”. Pero bueno, quizás nos estamos poniendo demasiado sentimentales.

Luisa Fernanda W recibió el día 25 un regalo por parte de su novio, Pipe Bueno, que ha hecho que la famosa Instagramer se haya enamorado, si cabe, aún más de su nueva pareja. Un caro bolso de una conocida marca que va a hacer que ella pueda presumir delante de sus amigas. Primero del bolso, y luego de lo que le quiere y respeta su novio. Dos en uno.

Hay que recordar que el cantante y la colombiana no llevan tanto tiempo saliendo juntos. Pero su relación avanza a pasos agigantados. El pasado 21 de diciembre él la presentó de manera oficial en uno de los conciertos que cerraba su gira. Ella subió al escenario y allí, ante el asombro y el jolgorio del público, se besaron y celebraron su amor.

Esté 2020 parece que va a a traerle solo cosas buenas a Luisa Fernanda. Sus 12 millones de seguidores en Instagram y sus 5 millones de suscriptores de su canal de YouTube celebran el buen momento que está viviendo la colombiana.

La hemos visto en su última foto en la cama. Preparada para dar guerra en este 2020. Con cara de querer todo y de ir a por todas y con el vestido que se puso para la noche del 24 de diciembre. Ella está “ready” y dispuesta a devolverle el regalo a Pipe Bueno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad 🎄

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Es de bien nacidos ser agradecidos. Que cunda el ejemplo.