¡La fiesta fue muy dura! Karol G se relaja tomando el sol y ¡de esta forma!

Es lo único que le apetece

Tanto pasearse por un sitio y otro para apoyar con su presencia el tema ‘Tusa’ ha dejado a Karol G agotada. Necesita un respiro y un poco de tiempo libre. Y de escapadas y desconectar sabe un rato, relax mientras toma el sol, ¿puede haber algo mejor?

Ahora que acaba de comprarse un casoplón que le ha costado muchos ceros, no es de extrañar que el barco que ha escogido para su ‘retiro momentáneo’ también sea de su propiedad, ¿no enteraremos?

Lo curioso es que ni tan siquiera para un momento de sol ‘la bebecita’ sea incapaz de dejar todos sus abalorios en casa, incluso que los haya aumentado en número con el adorno de su boca, ¿será incapaz de salir de casa sin ellos?

También es cierto que su gusto por las prendas de Louis Vuitton o Burberry le ha traído más de una crítica por eso de hacer gala de la ostentación, ¡como la camisa con la que quiere tomar el sol!

Pero lo más sorprendente de todo es la postura, como si se abandonara y no le importara que nada ni nadie la estuviera mirando, y es que en efecto es así, pocas cosas fuera de la música le importan de verdad…

Puede que la fotografía que ha publicado hoy coincida con el día de después de la Super Bowl, de la noche en la que se entregó a la fiesta junto con Anuel AA y J Balvin y que sea incapaz de moverse, que lo único que le apetezca sea sol y más nada, los saraos de este trío son de todo menos ¡tranquilos!

El caso es que está reventada, agotada por la fiesta, por tanto éxito y por cantar. Y nada mejor que tomar el sol de esta forma tan poco convencional pero que no queda tan mal en ella, como sus collares.