La fiesta loca que se han montado Karol G y Anuel AA

Algo inesperado.

La cantante Karol G es una de las artistas más famosas de la música latina. El éxito se volvió un hecho para cada una de sus canciones que, sin mayor esfuerzo, encabezan las listas de reproducciones. Su relación con el también cantante Anuel AA es tan conocida y apoyada como ninguna otra, y es que no solo son pareja sino socios. 

Como muchas otras veces, sus publicaciones son dignas de aparecer en cada noticia. 

Recientemente, Karol publicó un vídeo de ambos que hizo reír a más de 12 millones de personas. Muchos cantantes reaccionaron a su parodia, incluyendo a Cardi B, quien dijo «Los amo». Pero en esta ocasión no sería risa la reacción natural, sino impacto. Muchos se preguntan cómo se atrevieron

Se trata de una foto en la que aparecen juntos en la cama. Anuel está vestido con una pijama de la caricatura de Disney, Stitch. En su cara lleva puesto un tapa bocas y sobre su cabeza la capucha. Está recostado, mientras la cantante aparece a su lado sentada sobre sus piernas. La colombiana no pretendía lucir tierna ni infantil, claro está, su pose deja a la vista su gran figura ajustada en un pijama rosado. 

Karol G y Anuel AA hacen chistes en cuarentena 

Debido a los acontecimientos más recientes, ambos tuvieron que cancelar conciertos y proyectos musicales, lo cual decepcionó a muchos. Aunque por suerte se mantienen muy activos en sus redes, dedicándose a aligerar el ambiente con comentarios graciosos para sus seguidores.

Para reducir la tensión, Karol G comentó de manera graciosa que: «Debí haber perreado más abajo la última vez que salí. Después de esto hacemos cuarentena invertida... 15 días sin ir a la casa». A su vez, Anuel AA se encuentra tranquilo y lo expresó de la siguiente manera: «Todo el mundo desesperado, encerrado con la cuarentena y yo poniendo en práctica mi experiencia de la prisión manteniendo la calma». Demuestran tener distintos puntos de vista en cuanto al resguardo en casa, pero ambos válidos. ¿Cuándo los veremos de nuevo sobre el escenario?