¡De fiesta sin sus maridos se desfogan! Antonela Rocuzzo y Shakira se lían

Su amistad comienza a ser algo más que una bonita relación

A todos nos gusta pegarnos de vez en cuando una buena fiesta. Salir de casa con lo puesto sin llevar reloj y llegar a casa a las mil. Con un plan surgido a última hora y sin que tengas otra cosa prevista. Te vas liando, te vas liando y acabas viendo amanecer con el, o la, que antes era un completo desconocido pero que de repente se ha convertido en tu confidente. Y quién sabe en qué más si la cosa fluye bien.

Ese tipo de noches son las que recuerdas luego con el paso de los años y de las que hablas con tus amigos cuando el invierno es cerrado y las ganas de salir tras la cena en casa el fin de semana se va apagando con la misma velocidad que se apaga tu color pelo con los años.

 

Antonela Rocuzzo y Shakira son amigas. Muy amigas. Incluso su relación va más allá de la relación laboral que tienen sus parejas. Messi y Piqué son buenos amigos dentro del vestuario, pero no son los más cercanos entre ellos. Messi pasa más tiempo con Suárez y Piqué pasa más tiempo consigo mismo. Sus cosas de Piqué siempre llevan mucho tiempo.

Pero ellas han conectado bien, muy bien. Su amistad pasa algo que más que una simple amistad y quedan, aunque no sea con los maridos presentes. Son confidentes y ambas saben lo duro que es en ocasiones tener que lidiar con las malas noches del Fútbol Club Barcelona. Messi ha llegado a reconocer que puede pasarse dos días sin hablar con nadie cuando el equipo pierde un partido.

Hemos encontrado una foto de ambas de fiesta. Es un selfie donde pueden verse los ojos chisposos de Antonela, propias de haber ingerido alguna bebida con gran graduación alcohólica. Shakira mantiene la compostura, pero no puede evitar también tener una risilla floja. Están disfrutando y no hay rastro de sus maridos. Un día de esos que serán recordados. Hacen bien. La vida es para disfrutarla.