Fiestón de Anitta en la habitación de su hotel y las pillan ¡cambiándose!

La brasileña ni tiene pudor ni vergüenza, y sus amigas tampoco ¡Qué cuerpazos!

¿Puede haber algo que atraiga más al público que una súper estrella que cada día sorprende no solo con su música sino con algún escándalo? Si, que sea enormemente guapa, tenga un cuerpazo de vértigo y unas acompañantes, amigas y bailarinas, igualmente descocadas, atrevidas y bellas. Y eso Anitta no solo lo sabe, sino que lo explota desembocando en un mar de likes de sus fans.

La brasileña es una reincidente en permitir que los fotógrafos entren en el backstage con plena libertad para inmortalizar lo que ven y justo cuando se está preparando para sus shows, por ende pillándola a ella y sus amigas cambiándose, bebiendo o haciendo aquello que estén haciendo. No oculta nada. Anitta lo tiene todo en su sitio y su sitio, firme, está ahí para ser movido, contoneado y mostrado. Con rejillas, chándal, falda o culote, la retaguardia, y no solo ella también su delantera, es un espacio de revisión pública y mediática. Así de simple.

Y nos encanta esta clase de permeabilidad de la vocalista carioca, porque nos da una idea de cómo vive su vida, cómo siente el espectáculo de ser una estrella y qué y cómo se lo monta una vez que sale del escenario. Y en ello son parte activa sus amistades y colaboradores, que parecen haberse corrido más de una fiesta de altura con esta bomba brasileña, como señaló en su día la mismísima Cardi B, que se quedó muy sorprendida con la personalidad y la actitud de Anitta.

Con la sensualidad por bandera y la provocación como espejo del alma, Anitta lo ha vuelto a hacer. Esta vez en el hotel y en su habitación, mostrándonos en esta secuencia cómo se vestía de gala para un evento mientras sus acompañantes se arreglan a su espalada. Nada se oculta, todo está a la vista… y vaya que sí: fíjense cómo se las gasta Anitta. Una vez más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Prêmio mulher do ano @gqbrasil

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el