¡Fiestón de Paola Jara y Sara Uribe! (y no están solas) “combo mágico”

¡Atentos al detalle!

De una a la otra hay un hueco importante de presencia en las redes sociales, ya que Sara Uribe le saca una nada despreciable cifra de más de dos millones de seguidores a Paola Jara. En cambio puede decirse que ambas causan un tremendo furor, si cabe similar, cuando azotan las redes con sus fotografías, muchas de ellas muy sensuales.

Sus vidas, no obstante, están permanentemente en el ojo del huracán, toda vez que nos muestran detalles de sus avances profesionales y personales a través de sus perfiles públicos, lo que permite un feedback muy alto con los fans y los seguidores que tienen ambas modelos.

Se habla de su atuendo, sus parejas, su pelo, sus curvas, sus deslices, su gusto y, en definitiva, de sus vidas. Sin ir más lejos a la de Apartadó le llovieron las críticas ayer por las pintas con las que se presentó en su post diario y que colgó en su red social de Instagram. Con una falda muy extraña, de boleros transparente y con un estampado de tipo militar, un top negro y un enorme cinturón de Gucci, la modelo no acertó de cara al público con su estilismo, que fue duramente criticado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En esta semana donde mi ciudad está de moda... pongamos de moda la alegría de vivir! 🌈 #pjlovers🖤 @adamantinabypj #colombiamoda #Medellin

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Por su parte la de Medellín salió mejor parada esta vez que su amiga, ya que se insinuó al público con una pose muy sensual, un gran escote y unas largas botas, lucidas todo ello en una fiesta junto a su pareja Freddy Guarín.

Sara Uribe, posando en la fiesta

Ahora bien, esa amistad gusta y mucho a los fans, que enloquecieron con la última instantánea colgada por Uribe junto a Paola Jara y varios amigos en una fiesta a la que asistieron las dos modelos cafeteras con motivo del cumpleaños de Yeison Jiménez, el cantante y compositor de música regional colombiana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El combo @jessiuribe3 @paolajarapj @fguarin13 ❤️🎤❤️ @omargeles

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Felices y con una sonrisa permanente en sus rostros, el grupo de amigos lo pasó en grande en la celebración, con las dos modelos haciendo el gesto de la victoria. Desde luego sus vidas de éxito lo son.