Filtradas las fotos íntimas de Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmys

¡Secreto al descubierto! ¡Sus modelitos y cuerpos se preparan así!

Es el mejor baremo para sopesar el alcance y el calado mediático que tiene el clan Kardashian entre el público masivo el mundo de la moda, y no es otro que el ejercicio de recoger el número y difusión de reacciones a sus apariciones en público. Y son absolutamente virales. En este caso potencias por ser protagonistas en una de las galas más esperadas y glamurosas del año, en la que fueron presentadoras del premio a ‘mejor reality’ show de la 71ª edición de los Premios Emmy’s.

Según se las vio aparecer por el pasillo de entrada al micrófono del escenario de presentación, incluso antes, se generó un mar de comentarios que ya se esperaban pero que siempre el directo permite amplificar en ganancia de memes, montajes, opiniones y vídeos que se difunden por las redes sociales como sube la espuma en la cerveza agitada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y es que, de entre las dos y sus excéntricos modelitos, aunque más sobrios que los de su hermana Kylie Jenner, el de la reina de Instagram y súper empresaria del maquillaje fue el más comentado. ¿Por qué? Porque Kim parecía una geisha al lado de su hermanastra Kendall, que trató de aminorar sus pasos para igualarse al trote cortito de Kim, pero está, embutida en una pieza negra ultraceñida, apenas sí avanzaba, dando la impresión de poder explosionar en cualquier momento. El modelo de Kendall era tipo sevillano pero improvisando un cuero dominatrix en todo el palabra de honor.

Kim optaba por constreñir su figura y su delantera con un vestido tipo corsé que la imposibilitó para maniobrar. Y de eso se dio cuenta todo el mundo.

Lo que no sabe la gente es la suma preparación que tuvo el momento e instantes anteriores a la aparición de las representantes en la gala del clan Kardashian; sus peinados, maquillaje, zapatos, planchas, aderezo… pasen y vean todo aquello que resume un día cualquiera en los posados del clan: ¡impresionante, vaya despliegue!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Emmy’s BTS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el