Se filtra esta foto íntima de Lele Pons ¡y lo tiene enorme y negro!

No nos los podemos creer ¡Se le ven!

Lele Pons, esa chica venezolana que marchó de su país con solo 5 años mudándose a Miami y posteriormente emprendería el viaje de no regreso, para formase, a Los Ángeles, es hoy la mayor influencer latina del mundo. Con sus más de 37 millones de seguidores, esta belleza rubia cautiva no solo por su físico descomunal, sino por su memorable sentido del humor, de hecho es esta faceta la que, unida a su escultural cuerpo, le ha valido una trascendencia tan notable.

La hemos visto en casi todas las situaciones y aún así sus ocurrencias siguen pareciéndonos excepcionalmente inigualables. Lele es una chica guapa, de buena familia a la que le gusta especialmente caracterizarse de personajes de ficción y eso, unido a su figura y sus voluptuosas curvas, la llevan al altar de la trascendencia mediática.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yes my favorite color is RED❤️ (and yours ?) makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Su fama le viene, no obstante, por casualidad, sin embargo el talento ya estaba ahí. Cuando publicó, animada por una amiga, sus vídeos en la plataforma Vine y uno de ellos consiguió 1000 millones de reproducciones (vaya locura), pasó del anonimato a ser directamente una celebridad por derecho propio. Ahora Lele están enfrascada en su otra gran afición, la música.

Su fama le ha llevado a codearse ya con algunas personalidades de gran influencia en el panorama latinoamericano, como la explosiva cantante brasileña Anitta, el reggetonero colombiano J Balvin o la estrella Camila Cabello. Y ni todo ese éxito musical va a llevarla a ocultar su faceta más íntima, esa con la que nos embelesó en su día y que sigue haciéndolo. Como aquí, vestida de Maléfica (la mítica hada del cuento que se vuelve malvada por la traición de su gran amor y que en el cine interpretó Angelina Jolie), donde se le ve su vestido más malvado, que es enorme y negro y donde son visibles sin gigantes cuernos ¡Preciosa!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Maleficent 🖤🖤 (who’s your fav Disney villain?) Makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el