Se filtra: ¡Sommer Ray y Amanda Cerny sin eso! ¡Es pequeñito!

La que se va a liar tras publicar este vídeo

Si por separado son bombas de relojería en la red social Instagram -donde suelen ser tendencia por sus posados sensuales, sus fotografías subidas de tono o sus entrevistas personales, en las que cuentas asuntos íntimos de los que están ávidos los fieles seguidores de una y otra- cuando se juntan Sommer Ray y Amanda Cerny son una de las parejas más exitosas de las conocida plataforma.

No en vano entre las dos acumulan la friolera de cerca de 49 millones y medio de seguidores. Ahí es nada. En cuanto al mundo del fitness, la vida y carrera de Sommer Ray podría decirse que es la más exitosa de Internet: es quien tiene más seguidores (por encima de personalidades tan conocidas como Michelle Lewin o Jen Selter). Y eso que la fama le vino de casualidad.

La de Denver, al igual que Amanda, su amiga hoy en día, sacaron a la luz sus atributos y cualidades para acumular seguidores en Vine, donde fueron viral rápidamente. Ray lo fue junto a su madre, cantando y bailando, para después mostrar la que es considerada una de las mejores retaguardias de la red. El caso de Cerny, aunque es similar, viene de más lejos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sommer and Amanda @sommerray @amandacerny #sommerray #sommerrayfan #sommerraysfan #sommerrayisbae #amandacerny #amanda

Una publicación compartida de 💫❤ Amanda ❤💫 (@sommericonicr) el

La fundadora de Play Foundation fue una de las conejitas más famosas del mundo, por lo que ya tenía fama para cuando descubrió el mundo de Instagram. Después, la de Pittsburgh también ha sumado followers sin detenerse por su escultural figura.

Y ellas dos se han encontrado, comparten fama y éxito, y a veces momentos íntimos, como este que han protagonizado en una fría noche de invierno, y que ha salido a la luz. El vídeo no tiene desperdicio, porque salen sin su ropa habitual, más bien llevan poca y de andar por casa (eso sí, apretada a sus respectivas musculaturas) a la par que se marcan un baile y se puede ver lo pequeñito de su indumentaria, aunque más incluso la de Cerny. Claro, ahí está la magia de marcar glúteos.