Se filtra la sorpresa que prepara Shakira y Piqué no puede más

Shakira y Piqué vuelven al principio de todo

Cuando Piqué y Shakira se conocieron allá por el año 2010, mientras ambos rodaban el videoclip del Waka Waka que Shakira iba a cantar con motivo de la celebración del Mundial de Sudáfrica de ese mismo año, ninguno sabía que su relación llegaría a donde ha llegado. Aunque si había alguno más convencido de ello era, sin lugar a dudas, Gerard Piqué. El catalán llegó a afirmar a la colombiana que España ganaría el mundial y que el la invitaría a cenar para celebrarlo y conocerse mejor. El central cumplió su promesa y ahora forman una pareja envidiable. 

Aquel Waka Waka de 2010 tiene ahora su continuación, 9 años después, con motivo de la celebración de la clausura de la Copa Davis disputada durante esta semana en la Caja Mágica de Madrid. El organizador de este evento es Gerard Piqué a través de su empresa, Cosmos y ha apostado por Shakira para celebrar el acto final del evento con una actuación de la de Barranquilla que dejará al público encantado con total seguridad. Además, como en aquella ocasión, España también estará en la final.

Lo que acaba de publicarse en el IG de la colombiana es un vídeo donde se pueden ver los ensayos celebrados en Madrid horas antes de que el evento se celebre y el mundo se.Será un alto en el camino de la gira de conciertos quede boquiabierto con la actuación y los partidos de tenis en la que se haya inmersa la cafetera, el Dorado World Tour, y será también su úlitma gran actuación en un evento deportivo antes de cantar de nuevo ante el mundo en el descanso de la final de la Superbowl el próximo 2 de febrero en Miami. El deporte y Shakira se unen una vez más y es que parece que ambos están destinados a entenderse.