Se filtra todo de Becky G en la prensa. La foto no durará: se la ve ¡todo!!

Atento a Becky G porque nunca lo habías visto ni lo verás así. Se la ve todo

La vida de Becky G últimamente es un no parar continuo. En una sola semana la californiana ha estado actuando y presentando la gala de los MTV de Sevilla donde triunfó en las dos facetas a todo el mundo que pudo ver la gala. A continuación viajo a París donde no actuó pero si estuvo por motivos de trabajo y promoción e incluso aprovechó para subir alguna foto a su IG en la entrada del famoso museo del Louvre. Finalmente terminó la semana en Madrid para asistir a otra gala de entrega de premios como fue la de Los 40 Awards 2019 celebrados esta seman en la capital española.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤💭 Although life has been a lot to really take in lately, I’m so thankful for everything that has, is, & will be happening.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Casi nada para la estadounidense que está viviendo, sin lugar a dudas, su mejor momento desde que comenzó su carrera musical hace ya algunos años. En IG la siguen más de 20 millones de personas, su música es cada vez más escuchada y sus colaboraciones con artistas mundialmente conocidas cada vez más numerosas. Además de cantante, ahora hay que añadir la profesión de presentadora, pues Becky G lo hizó genial en Sevilla ganándose al público y a la ciudad desde el inicio del evento.

Lo último de Becky G ha sido subir una foto en la se la ve “vestida” con un outfit muy original: una tela que tiene a la transparencia en la que se pueden leer titulares de periódico que hablan sobre la artista a modo de vestido. Lo que ocurre es que esas transparencias permiten ver lo que hay debajo de la artista y en esta ocasión no era demasiado: la ropa interior de color negro, por lo que en una de sus fotos se le puede ver cláramente tanto las piernas como toda su figura con la ropa interior. La imagen, que tiene horas, ya está cerca del millón de likes.