Se filtra la verdadera barriga de Jenifer Lopez y…. ¡asusta!

Sus fans se han quedado alucinados tras ver las fotos publicadas al no esperarselo para nada

La cantante neoyorquina aunque de procedencia puertorriqueña cumplió 50 años hace unos meses y a pesar de ello Jennifer sigue apareciendo espectacular en las fotos. Por momentos da la sensación de que el tiempo no pasa por ella o de que, al menos, lo hace más lento que con la mayoría de los mortales. Que haya hecho un pacto con el diablo es la otra opción posible que uno se plantea después de dar una vuelta por su Instagram.

En una de las últimas imágenes subidas a su IG se puede ver a JLo frente al espejo en una sala de un gimnasio después de trabajar a alta intensidad como muestra el sudor que recorre su cuerpo y la ropa deportiva que lleva puesta. No se sabe que ejercicio en concreto estaba haciendo para romper a sudar de ese modo, pero si se puede ver en la foto que Jennifer luce un vientre plano que quita el hipo teniendo en cuenta el medio siglo de la estadounidense. Ni un gramo de grasa en ese abdomen que luce de una forma imponente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Será en unos meses cuando se pueda ver a la artista actuando para todo el público estadounidense ya que como se anuncio ya hace algunas semanas, la López actuará en la final de la Super Bowl que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Miami. Teniendo en cuenta las temperaturas de Miami por esas fechas, puede que en esta actuación volvamos a ver el trabajado ambdomen de la neoyorquina de descendencia puertorriqueña.

En este concierto de repercusión mundial la actriz y cantante tendrá a su lado a otra colosa del abdomen y de su movimiento como es la colombiana Shakira, la cual domina a la perfección el baile de vientre que tan famosa la hizo en su momento. El duelo entre las dos artistas está servido y seguro que la actuación no dejará indiferente a nadie.