Se filtra video de Jessica Cediel donde las enseña… ¡Vaya tela!

Grabado en el hotel donde se alojó para los Latin American Music Awards. Disfrútalo antes de que lo borren

Hace unas semanas que Jessica Cediel acudió junto a sus dos compañeros de trabajo a la gala de entrega de premios acontecida en los Ángeles, la conocida como los Latin American Music Awards en la que se dan cita personalidades de todo el mundo latino para celebrar el día por excelencia. En esta edición de 2019 fueron premiados entre otros Anuel AA o Becky G, ambos en plena cima de su carrera muscial y con mucho porvenir por delante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#FBF 👠🚨👩🏻💕 #latinamas así de sencilla llegando a descansar ...🤪

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La actriz, modelo y presentadora Jessica Cediel deslumbró antes, durante y después de la gala. El antes y el durante lo teníamos claro, puesto que la colombiana no dudo en subir fotos y vídeos a su Instagram de todos esos momentazos llenos de expectación y nervios. Por ejemplo, nos dejó un vídeo donde aparece ella junto a sus dos compañeros de viaje, ambos de la cadena para la que trabaja acutalmente, y en el que se les veía bromear y hacer chascarrillos varios. También nos deleitó con el vestido que lució para la gala ya en el paseillo por la alfombra roja en las clásicas fotos con el photocall detrás. Allí Jessica lució como lo que es, una diosa.

Sin embargo, lo que no habíamos visto hasta ahora es el después. Resulta que unas semanas después de aquel día la de Medellín ha compartido un vídeo donde se la puede ver en el pasillo del hotel donde se alojó para la ceremonia paseando con su vestido rosa que tanto gustó, luciendo sus piernas y su esbelta figura delante de la cámara. El vídeo una vez concluído vuelve a empezar, y es imposible no verlo en bucle una y otra vez para disfrutar de ese cuerpo que quita el aliento. La iluminación del vídeo es escasa y parece un robado pero nada más lejos de la realidad ya que ha sido la propia Jessica quien lo ha publicado.