Pillada: bomba de Natti Natasha: en bikini, bailando ¡y enseñando esto !

Ojo al vídeo de la ardiente cantante dominicana: ¡hasta que salga el sol!

Parece que el paso por España de Natti Natasha, más allá de sus directos rompedores, nos va a traer muchos ecos, y todos jugosos. El primero y de los más esperados es el de la vocalista en bikini y relajada por las aguas azules de la isla balear. En amarillo, la dominicana usa una doble pieza a medida con unas figuras bailando para cerrar la presión de su impresionante delantera, que salta a la vista sin dificultad.

La imagen de Natti Natasha con este diminuto conjunto ha sido una de las bombas del veranosiendo uno de los instantes preferidos, y más comentados, de sus fans en esta gira que está llevando a la cantante americana por tierras europeas. No es para menos, a la vez que Natti es una excepcional profesional de la canción, conformando una artista de los pies a la cabeza que lo da todo sobre la tarima y a sus espectadores, también es una belleza, de gran atractivo, que combina su genética con una potente sensualidad, disparada desde su melosa voz, incrementada por sus impresionantes atributos, muy rotundos, y todo ello encerrado en una de las miradas más penetrantes y cautivadoras del mundo del reggaetón, la música caribeña y el trap.

Natti Natasha, por Ibiza

Su paso por España, de hecho, ha sido una confirmación de todo ello para el público español, que ya se ha sumado al fenómeno Natti Natasha y tiene su música y sus redes sociales entre sus preferidos. Y decimos España porque, particularmente en la isla de la fiesta, es allí de donde más material de la vocalista nos está llegando en esta época estival europea. Se ve a Natti disfrutado de sus días ibicencos, ya legendarios, especialmente de las noches de Ushuaia Ibiza Beach Hotel, un clásico imperdible del archipiélago.

Y para mantener el flow la cantante nos ha regalado una pieza audiovisual de lo más exquisito de su repertorio, sobre todo por poder volver a disfrutar de dos aspectos de su persona arrebatadores: uno, su cuerpo moldeado y dispuesto para atrapar a sus admiradores; y dos, el increíble ritmo de sus caderas. Que siga la fiesta, ¡dale Natti!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con el segundo #SoldOut en @ushuaiaibiza en una semana y tremendo #AfterParty 😂💃! Gracias por el cariño a todos 🎼🙏❤️ #NattiNatasha #instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el