Filtrados los 2 motivos del adiós de James Rodríguez y Shannon de Lima

El jugador colombiano deja clara su nueva soltería ¿o tiene nueva novia?

James Rodríguez ha apurado al máximo sus extrañas vacaciones estivales. Y han sido raras porque ha podido pensar en su futuro profesional y personal, y en ninguno de los dos aparece su pareja durante los últimos años, la celebridad venezolana Shannon de Lima. El futbolista del Everton se ha enfrentado a una dualidad compleja en esta época veraniega en la que ha sufrido y disfrutado a partes iguales, pero siempre sin la bella De Lima.

De un lado hay que señalar que la selección de Colombia logró alcanzar las semifinales de la Copa América sin la presencia del teórico 10 de la misma, como es James, y solo cayó en los penaltis ante la que sería la actual campeona, la Argentina de Leo Messi y Ángel Di María. Por lo tanto el doble trago de ver cumplir con creces a su equipo y no estar presente le habrá dolido especialmente al jugador toffee, sin embargo desde ese dolor surge el sentimiento enfrentado, ya que la ausencia en el combinado cafetero le ha permitido disfrutar de otras muchas cosas.

Y la más importante ha sido tener tiempo para complacerse junto a la familia e incluso Daniela Ospina. También le hemos visto en Estados Unidos junto a colegas y compatriotas o todo tipo de estrellas, como Kevin Durant y Jimmy Butler. Pero fue quizá el pasado lunes cuando descubrimos los dos motivos que habrían certificado el adiós definitivo al amor con Shannon de Lima. El primero lo veníamos comentando en Don Balón Rosa, como era la ruta americana hecha por James sin una sola presencia de una modelo venezolana que precisamente vive allí, en suelo de barras y estrellas.

Pero es que este pasado lunes fue el cumpleaños del crack cafetero y De Lima no solo no apareció en su fiesta, sino que tampoco se vio que felicitara al zurdo a través de las redes sociales, donde James ha sido este verano especialmente participativo. Y no solo eso, entre las felicitaciones que le llegaron al jugador saltó a la vista la de su posible nueva amiga íntima, la modelo de fitness Anllela Sagra. Ahora James ya está en Inglaterra y sigue sin haber rastro de Shannon, lo que, juntando todas las piezas, nos certifica la ruptura entre ambos, de modo que solo nos falta responder a una cuestión: quién ocupará sus respectivos corazones en el futuro.