¡Se filtró! El vídeo de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ¡en la cama!

De las pocas veces en las que hemos podido verlos así

Uno de los momentos más íntimos de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo acaba de ver la luz, la pareja de actores todavía no se lo cree. Siempre finos, elegantes y exquisitos con su público, esta vez lo mismo no obtiene el visto bueno de sus seguidores cuando les vean en la cama.

Carmen le debe mucho a Telemundo, la cadena televisiva que la convirtió en internacional gracias al personaje de Catalina Santana, y ahora que la serie está finiquitada, la actriz se ha atrevido a contar algunos de los entresijos del rodaje.

En su participación en la telenovela, Villalobos no contó con la ayuda de un doble que se encargara de hacer las escenas más peligrosas, sin dudarlo ni un minuto, ella misma se ofreció para hacerlas, dejando así alucinados a sus compañeros de reparto.

Hay que recordar que Carmen interpretaba el papel de una agende de la DEA y que algunas de las escenas de acción que interpretó le causaron heridas que aún hoy recuerda.

Terminada la serie y confinada en casa debido a la pandemia, Carmen y Sebastián está siendo una de las parejas más activas a la hora de animar a sus vecinos a colaborar en la lucha contra el coronavirus. Aunque también tienen tiempo para hacer otras cosas.

Se han aficionado al uso de TikTok, y si ya antes de conocerlo eran activos en sus redes sociales, ahora lo son más. Carmen y Sebastián han publicado un vídeo estando en la cama, haciendo malabarismos, como si fueran dos integrantes del ‘Circo del Sol’.

Al velos hacer este ejercicio, no se puede negar que están en forma y que se complementan a la perfección en todo.

Un momento íntimo que han sabido transformar en algo distendido y simpático, la mejor ayuda para estos días.