¡Por fín! Becky G las enseña y esta vez sin trucos. Son preciosas

La californiana las ha subido a su IG y se vuelve loca la red social

Son días especiales para todos los norteamericanos. En el país de las (teóricas) oportunidades se vive este fin de semana uno de los momentos más esperados del año para compartirlos con la familia y los seres queridos. Es el día de acción de gracias que marca el pistoletazo de salida para la llegada de la ya próxima navidad. Con la llegada del Thanksgiving day y el black friday ya huele a Papa Noel y Reyes Magos.

Este día de celebración lo están siendo de pura felicidad para la artista Becky G que está pudiendo disfrutar de este día con las personas que más quiere: su familia de sangre y su familia a crear, como es su pareja, el futbolista Sebastian Ledget. A Becky G se la ve bien rodeada por los suyos y son varias las fotos que ha subido a su red social favorita, Instagram, tanto en su feed como en sus stories.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Forever thankful for them. My best friends for life. ❤️ Happy Thanksgiving everyone.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

De todas esas imágenes y vídeos ha destacado una por encima de todas como ha sido en la que se le puede ver junto a sus hermanos y a sus hermanos, la familia G al completo para una imagen que está dando la vuelta al mundo. No acostumbra Becky G a publicar fotografías de su famillia y lo hace con el objetivo de protegerlos y alejarlos de la persecución que existe hacia todo lo que sea famoso o cercano. Pero esta era una ocasión especial y Becky G ha querido dejar claro quienes son las personas a las que ella más quiere.

Lo que es también un subidón para la polifacética artista es el estreno de la película The All Americans que se estrena este fin de semana en USA y se espera que haga un taquillazo en un fin de semana que es muy familiar en el país y muy de ir al cine ya que en muchos sitios del país las temperaturas hacen imposible salir a disfrutar en la calle.