Por fín Becky G las enseña, y no hay truco

Era la parte más esperada por ver de Becky G y ya está aquí

Ya está aquí. Lo más esperado de Becky G está en las tiendas y cualquiera puede hacerse desde ya con el album debut de la cantante californiana de procedencia mexicana (sus cuatro abuelos son naturales de Jalisco, Mexico) titulado Mala Santa. Ha sido largo y duro el camino hasta aquí pero Becky está encantada de todo el proceso en el que ha podido hacer prácticamente de todo, llegando a actuar y hacer un personaje en la película sobre los Power Rangers en 2017 (el amarillo). 

Y es que nada ha sido fácil para la joven californiana, quien para llegar a la situación de la que disfruta ahora ha tenido que batallar desde el principio por hacerse un hueco entre los artistas musicales a nivel internacional. Esto no es fácil para nadie, eso esta claro, pero quizás sea aún más complicado para una chica de familia humilde, sin muchos recursos económicos que además no cuenta con ningún familiar en el mundillo, por lo que todo lo que ha ganado ha tenido que ser a base de tesón, sudor y lágrimas.

Becky G

Tras varios temas de éxito mundial como aquel “Mayores” que publicó en verano de 2017 junto a Bad Bunny y el “Sin pijama” del año siguiente en la que cantaba junto a Natti Natasha que le catapultaron a la fama más allá de latinoamerica, Becky G por fín publica un album propio, personal e intransferible en el que no hace versiones ni colaboraciones sino que canta sus propios temas y son otros los que colaboran con ella, entre otros podremos escuchar a Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Desde luego la joven cantante está en una de sus semanas más felices, actuando en el Superstar Panel del Billboard Latin AMAs Fest y en la tienda de Apple de Santa Mónica, California, para al día siguiente ver públicado su album. Además, Becky G tiene tres nominaciones en los Latin American Music Awards. Todo esto ha provocado que en sus últimas fotos publicadas en si IG a Becky se la vea más radiante que nunca...