¡Por fin se conoce! Por esto rompió Lara Álvarez con Andrés Velencoso

Prepara las maletas para su viaje a Honduras

No corren muy buenos tiempos para la asturiana Lara Álvarez a pesar de que su regreso a televisión como presentadora de la nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. Con motivo de ello, la presentadora ha respondido a algunas preguntas en las que no han faltado las que se referían a Andrés Velencoso, el que fuera su pareja tan sólo durante 6 meses y... ¡Lara ha cantado!

Con las maletas preparadas llenas de esos bikinis que sólo le pueden quedar bien a ella, Lara pone tierra de por medio después de verse obligada a cerrar su empresa ‘Blue Palm’ y a la tan sonada ruptura con Andrés no sin antes dejarnos con la boca abierta…

Poco amiga de hacer declaraciones sobre su vida privada, la presentadora afirma “no tener mala suerte con los hombres”-aunque lo cierto es que todas sus parejas le duran más bien poquit- sino que no ha logrado encontrar aún a su hombre afín.


¿No será que tiene el listón demasiado alto?

Porque Andrés es mucho Andrés…

La ruptura de la pareja ya se venía barruntando desde la navidades, pero no fue hasta pasadas estas fechas cuando quedó claro que cada uno había iniciado una vida por separado, ¡les duró muy poco el amor!

Y mientras Lara prepara las maletas esperando su momento para cruzar el charco, Andrés está a punto de estrenar su película ‘La lista de los deseos’ a la vez que continúa con sus trabajos como modelo.

Lo mismo en Honduras Lara vuelve a encontrar compañero, como en alguna otra ocasión, algo más afín que los que han pasado hasta ahora por su vida.

Aunque estaría muy bien saber qué entiende por afín, por eso de evitar malos entendidos, que los candidatos lo tuvieran claro y que ella pudiera encontrar el que le cuadre.