Fin de una época en EEUU: Kim Kardashian hace oficial la bomba del año

Khloé y Kourtney también han querido estar presentes en el anuncio

No está siendo el mejor año para el mundo celebrity, desde luego. Si en las últimas semanas parejas tan icónicas han puesto fin a sus respectivas relaciones sentimental (como Álex Rodríguez y Jennifer López o Anuel AA con Karol G) ahora es otro anuncio el que certifica el final de una época… con las Kardashian como protagonistas: su reality se despide este año.

Así pues, Kim ha sido la protagonista este anuncio que está sacudiendo el panorama celebrity y, sobre todo, Estados Unidos: ‘Keeping Up with the Kardashians’ está muy cerca de ser historia. Así lo conformó la hermana mediana del clan junto a su madre y sus dos almas gemelas, Khloé y Kourtney. Ellas mismas fueron grabadas mientras comentaban a su equipo técnico (una parte esencial en sus vidas que no continuarán emitiendo el programa conforme finalice la presente temporada. Ya han trascurrido 20 desde que en el año 2007 se emitiera el primer capítulo, a partir de ahí el resto es historia: "Porque los amamos mucho a todos y es casi como arrancar una parte de la vida. Solo queríamos decirles en persona que no seguiremos adelante con la filmación del programa”, comentaron visiblemente emocionadas.

Es innegable que este reality aumentó la popularidad del ya de por sí conocido clan hasta límites incalculables, pero también lo es que ese año 2007 cambió la vida de las Kardashian completamente… y prueba de ello es que a día de hoy son tres de las influencer más aclamadas socialmente, acumulando en su perfil personal de Instagram más de 500 millones de seguidores.

Las tres hermanas quisieron hacerse notar en esta conmovedora despedida que se ha hecho viral en pocas horas. Las tres hermanas forman parte de la familia más reconocida del mundo y el tremendo éxito de su propio reality ha provocado que tanto Kim como Khloé y Kourtney se encuentren en el top10 de influencers más ricas de todo el mundo, habiendo sido nombrada Kim hace escasas semanas milmillonaria

Ahora, tendrán que acostumbrarse a un nuevo estipulado de vida que, desde luego, no habría soñado de no ser por el lanzamiento de este aclamado programa que pondrá punto y final su existencia el próximo mes de diciembre.