¡Por fin se desvela! El nuevo novio de Kendall Jenner

Revolución en las redes sociales

La modelo californiana ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una nueva publicación. Tras la relación en la que se encontraba desde 2018 con el jugador de la NBA, Ben Simmons, no se tenían más noticias de la situación personal de Kendall.

Tras pasar el fin de año con el Alero australiano de 23 años, jugador de los Philadelphia 76ers, todo parecía indicar que se había producido de nuevo una reconciliación entre ambos. Pero nada más lejos de la realidad, aunque habían sonado campanas de boda en varias ocasiones, parece que la relación entre ambos se ha terminado definitivamente. La vida cerca de la NBA no está hecha para Kendall, que ya había estado relacionada con otros jugadores de baloncesto como Chandler Parsons, además de los rumores que aparecieron al ser vista en una fiesta en Los Ángeles junto a Jordan Clarkson.

Junto al cantante Fai Khadra y… ¡muy juntitos! Así lo ha querido compartir en una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Post que ha levantado todas las alarmas de los fans que ya creen que se trata de algo más que una amistad. Aunque de momento ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto pese a que los rumores ya se han hecho virales y todo el mundo habla de esta nueva pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

we both use @moon 😁 #moon_partner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 El cantante de 27 años había salido anteriormente con la actriz Camila Morrone y la modelo Devon Windsor, parece que ha encontrado ahora en Kendall un nuevo amor con el que compartir el día a día.

La primera pista la dieron al acudir juntos durante el pasado mes de octubre a la boda de Justin Bieber, comenzando así los rumores de una bonita relación. El debate ha quedado servido y sólo queda esperar a que ambos lo hagan oficial.
Expectantes ante el anuncio sobre si tendremos una nueva y encantadora pareja o se trata simplemente de una bonita amistad.

Kendall Jenner