Natti Natasha en bikini: ¡son tan grandes que se escapan, ni Sofía Vergara!

Greeicy Rendón alucina con la foto de la diva dominicana que lleva más de un millón de likes: ¡Brutal!

Era lo que nos faltaba este verano tras largos y continuos días hablando de las cualidades sobre el escenario y fuera de ellos de Natti Natasha. La dominicana ha generado innumerables momentos jugosos y nos ha deleitado con algunos de los instantes más memorables de los últimos meses. Aunque nos faltaba algo.

En pleno verano e inmersa en la gira europea, ha plantado su figura y su persona en Ibiza, en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, colaborando con algunos de los personajes más importantes de la noche ibicienca como David Guetta o los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, mundialmente conocidos como Dimitri Vegas & Like Mike, con los que ha reventado las fiestas de la isla de la fiesta, que la esperaba como agua de mayo. Y seguíamos queriendo más.

Natti Natasha, en una imagen en España

También hemos tenido tiempo de hablar sobre su corazón, ya que diferentes pistas nos llevaban hacia un amigo con derecho a roce entre sus sentimientos, que se debate aún entre su colega y colaborador musical en la canción junto a Pitbull ‘No lo trates’ y el éxito en dúo que tienen con ‘Otra cosa’, Daddy Yankee, por un lado; y las conversaciones y el tonteo que se tiene con Rob Kardashian, del que nos hicimos eco por las conversaciones subidas de tono entre ambos en sus respectivas redes sociales.

Y aun así le faltaba algo al verano. Y Natti Natasha, fiel a sus seguidores entre los que nos encontramos, nos lo ha dado. El último día que pasaba en Ibiza, la vocalista se arrancó con su posado definitivo y más sexy, en bikini. La imagen, superpuesta a las playas baleares, nos enseña el cuerpo muy trabajado de una Natti Natasha que, sin querer, no puede impedir que sus impresionantes atributos se salgan de la prenda, y eso ha enloquecido al personal, incluida Greeicy Rendón, que ha disparado los likes por más de un millón. La foto está arrasando en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Last day @ Ibiza 🌈🏝

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el