¡Por fin lo hizo! La foto de Luisa Fernanda W en su casa ¡y sin nada!

La publicación más esperada de toda la cuarentena

Luisa Fernanda W es de la pocas influencers a las que la cuarentena les está sentando bien, la colombiana ha reconocido que necesitaba pasar un tiempo en su casa. Además de aprovechar para descansar, Luisa Fernanda ha respondido a las peticiones de aquellos seguidores que la pedían que se fotografiara sin nada.

A pesar de que intentaron esconderlo, la noticia del embarazo de Luisa Fernanda saltó por las redes y ella no tuvo más remedio que confirmarla, dentro de poco Pipe Bueno y ‘Luisa Fer’ verán aumentada su familia.

Son muchos los incondicionales de la pareja que se han dado cuenta de que ninguno de los dos muestran una alegría exagerada a la hora de hablar de su futuro hijo, por eso Luisa Fernanda ha puesto remedio compartiendo un vídeo con ellos en el que sobra cariño, está visto que no tienen medida.

Para evitar volver a recibir quejas, Luisa Fernanda ha respondido a la petición de aquellos fans que querían verla sin nada de maquillaje y con la cara limpia, y la pareja de Pipe ha publicado una fotografía de esta manera.

Es cierto que Luisa abusa en exceso del maquillaje y que los tutoriales que ofrece on line para cambiar de aspecto son largos y tediosos, aplica mogollón de productos y derrocha mucho tiempo en parecer otra, pero también es cierto que con la cara limpia sigue conservando el atractivo que enamora a todo el que la ve.

Sus espectáculos musicales se pospusieron debido al estado de alarma y ahora que se conoce su embarazo lo mismo le toca dejarlos para después de que nazca el bebé. De momento se conforma con hacer playback en casa de los temas de Farina o simulando cantar al estilo de Jennifer López, aunque para estar a su altura, todavía le queda un trozo.