¡Por fin lo reconoce! Jessi Uribe tiene novia pero ¡no dice quién!

El cantante reconoce lo que hace tiempo se viene escuchando

¡Qué liberación y qué tranquilidad! por fin Jessi Uribe ha tenido que reconocer la verdad al ser preguntado por una de sus incondicionales. El cantante reconoce tener una novia pero no da más datos aunque… ¡a buen entendedor pocas palabras le bastan!

Hemos perdido la cuenta de cuántas veces le han preguntado sobre Paola Jara y de las veces en las que ha evitado contestar. Ni afirma ni desmiente, pero las fotografías y las publicaciones de los cantantes dicen todo lo contrario, ¿tan difícil es hacerlo público?

Al principio se entendió, recién divorciado, con hijos de por medio y sin ganas de que su vida privada afectase a su música decidimos darle un margen. Pero el tiempo pasaba y por la boca de Jessi no salían más que canciones…

Preguntamos también a Paola, la tercera en discordia o la responsable de la soltería del intérprete pero ella sólo se defendía a base de rancheras y con la excusa de los escenarios. Nada, ninguno dijo nada.

Ha tenido que ser una seguidora la que se ha lanzado al ruedo y después de ver las ocasiones en los que han sido pillados preguntase al cantante si tiene novia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esta fue la respuesta del cantante Jessi Uribe cuando le preguntaron si tenía novia

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

¡Hay que reconocer que no se nos había ocurrido ser así de directos!

Y una vez que te hacen una pregunta cuya respuesta sólo admite dos posibilidades, o mientes como un bellaco o te tiras al río y dices la verdad. Y así ha sido.

Uribe ha reconocido que en su vida hay una persona especial pero con toda la picardía del mundo no ha desvelado el nombre.

Lo mismo si nos atrevemos y lanzamos la misma pregunta a Paola y la respuesta coincide con la de Jessi terminaremos de atar cabos.

Aunque… ¿no sería más fácil que contaran y dejáramos de andarnos con tanto misterio?