¡Finitto! Lara Álvarez cuelga el cartel de ‘cerrado’ ¡y se va!

No todo se le da bien a la presentadora

Lara Álvarez está tan acostumbrada a las mieles del éxito que cuando un fracaso la ronda hasta nosotros mismos nos sorprendemos de que la mala suerte también tenga ración para ella. La presentadora de Mediaset no ha acertado con su intención empresaria ¡no todo iban a ser buenas nuevas!

Lo cierto es que desde que se convirtió en el rostro bonito que acompaña a un puñado de concursantes a buscarse la vida allá por islas olvidadas aunque no de tentaciones Lara se ha hecho imprescindible en la colección de baño de todas las casas, la percha que luce los modelitos más imposibles pero que en ella no parecen tanto. Por eso pensamos que lo de vender bikinis y trajes de baño se le iba a dar bien.

Blue palm fue el nombre de la marca escogida para esta aventura que ya ha dejado de serlo. Y a diferencia de lo que se pudiera pensar no eran trajes de baño sino camisetas, faldas y vestidos desenfadados y coloridos que daban la sensación de tener colgado el cartel de sold out a primera de cambio. Nada más lejos de la realidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

70% de dto!!! 🌴💙 #summersales #bluepalm #keepitsimple 👉 www.blue-palm.es

Una publicación compartida de BLUE PALM (@blue_palm) el

Poco le ha durado el negocio y menos aún su faceta de empresaria. Finitto, se acabó Blue Palm.

De momento la página web desde la que se podía comprar sus modelitos está inactiva. Nada se ha dicho ni nada ha comentado la madre de los supervivientes. Silencio sepulcral para seguir manteniendo el halo de perfección que la rodea.

Si se leen los comentarios de Instagram de la que erea su empresa son de todo lo que se pueda pensar menos un poema. Desde que están agotadas todas las prendas hasta que no se contestan los correos electrónicos, ¡vaya fiasco, Lara!
Pero ella sigue tan divina como siempre y con la sonrisa de oreja a oreja, como si nada. Y conociendo su forma de proceder estamos seguros de que no va a abrir la boca, como si no hubiera pasado nada.