¡Para flipar! Paola Jara se hace una foto sin nada: Jessi ¡la vio así!

No es normal ver a la cantante de esta forma

Tanto cuida su físico y sus apariciones que, cuando Paola Jara se relaja y da paso a lo sencillo y no a lo recargado, nos deja sin palabras. Paola luce lo que quiere y cuando quiere sin excusas, lo tenemos claro. Y de vez en cuando olvida rímel y pintalabios y se hace un selfie para que Jessi Uribe dé su aprobación, ¡vaya pareja!

Público y notorio desde hace mucho tiempo pero sólo confirmado por el cantante gracias a la pregunta de una de sus seguidores, por fin es formal. Comparten gusto por la música y vida en común, normal que se vean ¡sin maquillaje y sin tanto adorno como cuando se sube a un escenario!

Paola ha publicado una fotografía con la cara lavada, sin pintalabios ni adornos de color de ningún tipo, nada fuera de lo que hacen otras igual de famosas que ella. La segunda parte es la que trae más cola y la que más comentarios suscita, y es el comentario del cantante a la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Qué tal la confesión de #JessiUribe luego de que #PaolaJara se mostrara y asegurara sentirse orgullosa de lucir sin maquillaje? ❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

“Te he visto así el 99 %” y se queda tan ancho…

¿Pensó que no íbamos a recordar la cantidad de veces que negó a Paula antes confesar?

No sólo eso. Jessi da más pistas y le pregunta por su gato…y ella le responde… ¿se dan cuentan de la intimidad que se nota que comparten en tan sólo dos líneas?

Paola no luce nada mal sin maquillaje, sus rasgos siguen siendo los mismos e incluso se agradece la falta de pintura en su cara. Aunque estamos seguros que para que este selfie haya visto la luz la cantante ha repetido la escena varias veces.

Porque aunque se atreva con la cara limpia su concepto de la perfección siempre le acompaña, y eso que Jessi ya la ha visto así, y muchas veces.