¡Para flipar! Sara Uribe lo peta con un vestido ¡que no cierra!

Sabe cómo hacer que todas las miradas se centren en ella

Parece que por Sara Uribe los años no pasan, como si hubiera hecho un pacto con quien dirige el tiempo y siguiera luciendo incluso mejor que tiempo atrás.

Hace unos días la pareja de Freddy Guarín celebró su cumpleaños en su tierra, en Medellín, lejos del futbolista que en ese momento se encontraba en Brasil por temas de trabajo, según dicen.

Aunque también hay quien dice que esta distancia geográfica no es más que un reflejo de la distancia física de la pareja, que se habla y rumorea de posibilidad de crisis, más aún cuando Sara se arrancó con una canción de Paola Jara, ‘Murió el amor’ cuyo destinatario posiblemente tenía un nombre concreto.

Ni afirman, ni desmienten, pero se echó de menos al menos un mensaje por parte del futbolista a su pareja, el tiempo dirá.

Y aunque los chismes siempre tienen una causa, Sara sigue con su vida como quien no oye, o quien no quiere oír.

Sigue con sus compromisos profesionales, sigue con su publicidad y con sus negocios y con publicaciones como la de hoy, de lo más sugerente y atrevida.

Guapa, atractiva y animando a la imaginación, así aparece la maniquí sentada en una silla, con postura que tampoco esconde mucho y con un vestido que ni cierra por la parte superior, ni lo hace por su parte más baja.

Hombro que se cae a la altura de la delantera y raja eterna para enseñar piernas, una forma de lo más delicada y sensual para captar la atención de todo el que la ve ¡como si eso fuera necesario!

Guarín se va a llevar las manos a la cabeza en cuanto vea esta publicación y lo mismo corre a verte, aunque tu cumpleaños ya haya pasado, que lo mismo no recordaba tener semejante modelo en su casa.