Florentino Pérez presume de fichaje: Marrion Areola sin filtros ¡Y esto!

Alphonse Areola le quita la titularidad del Madrid a Thibaut Courtois y su mujer ¡coge la delantera!

De entre las grandes sorpresas de este verano para el Madrid, la mejor sea a día de hoy, posiblemente, la menos esperada: Alphonse Areola. El portero francés se ha impuesto en la lucha por la titularidad a un Thibaut Courtois de mantequilla que parece que le viene grande la portería del Madrid. Cuestionado y sin confianza, el belga parece un cancerbero menor cuando se pone la elástica del Madrid. Su escudo pesa mucho. Tanto como los pitos del Santiago Bernabéu.

Nadie lo esperaba, pero los dos belgas del Madrid están en horas bajas, ambos están tocados y uno, el guardameta, podría estar hundido. Aunque eso a Alphonse Areola, que viene en calidad de cedido desde el PSG, le traer sin cuidado. Él ha venido para ganarse el puesto de titular en el Madrid y en la Selección francesa, y a fe que va por el buen camino para lograr ambas metas. Y eso es algo que no desagrada del todo a Florentino Pérez, que puede anotarse el tanto de llevarle a Madrid.

Ayuda desde fuera no le falta. Tan silenciosa como bella, la mujer de Areola, Marrion Areola es de una belleza exótica pero nada contenida. Ha sorprendido entre todas las WAGs del Madrid por su exuberancia y sus rasgos poco habituales, Marrion es una bomba para los ávidos de encontrar la lindezas entre las grandes estrellas del Madrid. Y Marrion lo es. Sin excesos innecesarios, sin grandes parafernalias, pero la mujer del nuevo meta titular del Real Madrid es ya una de las favoritas de la parroquia merengue.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Victoire 2-0!! Je n’aurais raté ça pour rien au monde 😘 bravo love 🙏🏽

Una publicación compartida de Marrion Areola (@areola.marrion) el

Y lo es por fotos como la que he colgado en última instancia en su muro de Instagram, donde vemos a la joven modelo con una americana y un traje de baño de la conocidísima marca italiana, Gucci, en la que podemos apreciar sus facciones al detalle, que nos tienen atrapados. Su mirada y su piel oscuras se salen de lo común y son sensación. Tal vez el hecho de que no se prodigue por estos lares la hace aún más irresistible a los ojos de sus fans, que van en aumento.