¡Qué forma de menearlo! Carmen Villalobos lo mueve ¡como nadie!

Regresa con más fuerza y ritmo

Estábamos esperando como agua de mayo el regreso de la eterna luna de miel de Carmen Villolobos y Sebatián Caicedo y se ha hecho esperar.

Pero para ser honestos, la espera ha merecido la pena, porque, ahora que el evento y todo lo que ha traído consigo está más que finiquitado, la actriz podrá volver a retomar su vida anterior a este momento y nos tendrá informados, que es lo que más nos preocupa.

Se nota que Catalina Santana ha vuelto con las pilas puestas, que lo del ‘Final del paraíso’ está más que cerca y que con ella han retornado las ganas de contar a sus fieles y de dejarse ver sin tener que hablar de preparativos, vestidos y fiesta, porque al final y aunque cueste reconocerlo estábamos saturados de tanto amor.

Volvió con mini enseñando que lo suyo sigue estando en el mismo sitio y con el mismo tamaño y ahora ha vuelto a mostrar a todo el que lo quiera ver que el arte y el desparpajo a la hora de menear caderas lo lleva en la sangre.

Y es que si algún día a la actriz le faltaran los papeles para la interpretación, bien podría plantearse la opción de ser bailarina, de dedicarse a elaborar coreografías. Porque Carmen sabe bailar, sabe mover retaguardia a un lado y a otro al ritmo que marca la música, sabe acompañarlo de brazos y piernas sin desentonar, ¡lo mueves como ninguna, señora Caicedo!

Y no es que se haya puesto a dar clases para mejorar o aprender estilo, es que Carmen es de esas personas a las que se les da bien todo, aunque sea la primera vez que lo hacen.

Pues nos gusta la Carmen actriz y nos gusta la bailarina también, cualquier cosa y profesión con tal de verte.