La foto de Amanda Cerny enseñando todo eso peludo que suma likes sin parar

Su Instagram está en ebullición.

El causar una agradable sensación en los espectadores se ha convertido en el objetivo principal de Amanda Cerny. Con un toque de ternura y al mismo tiempo de seducción, la modelo lanza esta imagen en la que aparece recostada sobre un sofá jugueteando con su mascota peluda. Un pequeño vestido de lunares blanco con negro adorna la estampa de Amanda, quien para dar su toque de sensualidad, se colocó una medias negras y zapatillas de tacón en rojo.

Para dinamizar la publicación, la estrella del Instagram pregunta: «Que tipo de cachorro debo adoptar?». Al instante, comenzaron a aparecer las opiniones, algunas de ellas fueron: «El cachorro de adopción te elige. Ve a un refugio y acariciarlo hasta que lo sepas», «El cachorro será tan afortunado» y «Los Golden Retrievers son muy divertidos y amorosos. Tengo uno». Entre sugerencias en cuanto a la mejor raza, halagos y piropos de todo tipo, transcurrieron los más de 3 mil 800 comentarios que dieron aún más vida a esta fotografía.

El amor por las mascotas habla muy bien de la YouTuber, quien además de ser súper simpática y muy graciosa, goza de una estupenda calidad humana. Esto lo ha demostrado con su fundación Play Foundation, donde ayuda a niños con necesidades en países destruidos por desastres naturales, como Haití y Puerto Rico, por nombrar algunos. Amanda engrana a la perfección la filantropía con la belleza.

Amanda Cerny y su alimentación saludable

El verse y sentirse bien constituye el estado ideal que todos perseguimos de alguna manera, y para personalidades como Amanda Cerny, forma parte de su estilo de vida. La alimentación es uno de los factores que inciden directamente en la belleza física, por esta razón, la experta en fitness comparte sus mejores secretos en cuanto a lo que se debe comer.

En su cuenta de Instagram @cernyfit, la modelo recomienda ensaladas, snacks, comidas completas con muchos vegetales, cereales y granos para cuidarse de una forma totalmente sana. Amanda Cerny es la gurú del fitness que todos quieren seguir.