La foto de Andrea Espada en leegings a lo Jennifer López: “¡Diosa!”

Exuberante es decir poco

Tenemos muy muy claro el por qué se la conocía como el sex-symbol de Internet y por qué era y es una de las modelos más buscadas. La que fuera Selena Spice cuenta con seguidores e incondicionales a los que no les importa nada que la que comenzó su carrera siendo modelo haya terminado prefiriendo la televisión a las pasarelas. Y tampoco le va nada mal en este medio. 

Impresionante es decir poco de ella.

La capacidad de trabajo de la colombiana le ha llevado también a probar suerte como Dj, actividad que le ha permitido viajar muchísimo, llegando en alguna ocasión a decir que se ha recorrido el mundo entero gracias a ello. De lo que no hay duda es que aún le queda alguna reminiscencia de su etapa de modelo y que la presentadora los usa para consiguir enloquecer a todos sus seguidores en Instangram con poses y estilismos de lo más sensual. También son comentados y muy seguidos sus vídeos basados en el humor y en las situaciones del día a día que consiguen la carcajada de sus incondicionales.

La ganadora del concurso "La mejor cola del valle" no para de consechar éxitos en EEUU, donde actualmente reside y trabaja. Sigue cuidándose y manteniendo la figura a base de duros entrenamientos. Sabe que parte de su éxito se lo debe a su físico y lo cuida con esmero. Nada mejor que ejercitar músculos y fortalecerlos. Para ello el running es perfecto. Y menudo outfit se gasta la colombiana para practicarlo. Leggins blancos que dibujan a la perfección el contorno de la presentadora. Y un top negro que utiliza no sólo para enseñar ombligo. Andrea tiene unos brazos tonificados, el resultado de muchas horas de gimnaso. Se ve que todo esfuerzo tiene su recompensa. Y si no, que se lo pregunten a Andrea.