¡La foto de Andrea Espada en la playa que te dejará alucinado!

Más famosa cada vez.

La mejor forma de entender lo que es un cuerpo perfecto es viendo a Andrea Espada. Esta colombiana no descansa en su idea de mejorar su figura cada vez más, lo que la ha favorecido para tener muchos patrocinios en la lista de espera. 

Antes hemos hablado de la manera tan natural que tiene Andrea de compaginar un cuerpazo indescriptible con su buen sentido del humor, ha entendido cómo meterse en la cabeza de los norteamericanos para que no puedan dejar de ver sus ocurrencias. 

Experta en hacer alucinar a sus seguidores, Andrea se puso creativa en la playa y decidió tomarse una foto de espaldas y sin la parte inferior de su bikini, en lugar de ver el destape, aparece en escena un durazno. Buena forma de presumir lo maravillosa que se mantiene, algunos todavía no terminan de creer lo que vieron.

Si quieres empezar a acercarte al cuerpazo de Andrea Espada, los ejercicios de piernas son el primer camino a seguir, no pienses que sus posaderas son así solo por sus genes. 

Algunas de las variadas rutinas de la colombiana incluyen sentadillas con y sin peso, puente, burpees, zancadas alternas y gemelos. Si te cansaste leyendo estos ejercicios deberías empezar con pocas repeticiones y tiempos prolongados entre series, esto con la finalidad de ir adecuando al cuerpo a la carga.

Andrea Espada busca sitio en Colombia

Ahora que Andrea se ha vuelto famosa en los Estados Unidos, intentará ganar la popularidad que le falta en su país natal, pues en sus inicios no tuvo la posibilidad y el apoyo necesario para lanzar su carrera. Espada actualmente no es profeta en su tierra, pero puede llegar a serlo con la ayuda de otros influencers colombianos que tienen muy buena relación con ella.

La llegada a la fama no es lineal, todos los caminos son válidos.