La foto con la que Andrea Valdiri parte corazones

La bailarina está mejor que nunca

Las dudas estaban en el aire hasta que la barranquillera que no se calla nada, es uno de sus signos vitales, eso y sus escandalosas fotos, sin esos dos puntos ella no sería ella, ese show colombiano en persona.

¿Qué ha hecho esta semana? Pues muchas cosas, pero entre ellas ha despejado las dudas de si su corazón estaba ocupado o no y al final resultó que ya no lo está, dejando así muchos corazones rotos puesto que la pareja tenían muchos fans que sí les querían ver juntos, pero no ha podido ser.

Andrea Valdiri confirmó la ruptura con David Sierra, hasta ahora no había querido hablar del asunto pero con la cantidad de preguntas que recibió por parte de sus miles de seguidores, no le quedó otro remedio. La bailarina se mostró tajante y no dejó el mínimo atisbo de dudas, aseguró que está soltera y no es de ahora sino de hace rato ya, pero que no lo había hecho público porque su vida privada no le interesa a nadie más que a ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La vida es un baile.....solo siente y goza @omgmiamiswimwear 👗

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Una vez metidos en el tema ya dio todas las explicaciones pertinentes para que se acaben con las clásicas especulaciones que vienen después de las rupturas de los famosos, de modo que aclaró que no se termino por infidelidad de ninguno de los dos y además afirmó que se sostiene una gran amistad entre ellos. Ella le describió como un gran amigo suyo, muy buena gente, con el que siempre iba a contar. Lo que sucede es que hay relaciones que se acaban, sus caminos se separaron y las cosas acabaron de la mejor manera.

El hecho de que vivieran en lugares separados sí fue determinante a la hora de acabar la relación pero también ha sido parte del hecho de que las cosas no hayan terminado mal, ella misma lo dijo, hay relaciones a distancia que no se pueden llevar.