La foto de Antonella Roccuzzo antes de operarse: “¡No la conoce ni Messi!”

Ojo a la imagen de la argentina

Antonella Roccuzzo, como todas, tiene un pasado antes de darse a conocer por su relación con Leo Messi. Y hay fotos que demuestran que poco o nada tiene que ver con como es ahora.

A nadie le pasa inadvertido que la argentina ha pasado horas y horas en el quirófano, tanto para hacerse arreglos en su cara como en su cuerpo, si bien el resultado tampoco es escandaloso. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bridal Week Barcelona. Un año mas acompañando a @rosa_clara ❤️ Felicitaciones!! 💇🏽‍♀️ @vanitasespai

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Roccuzzo siempre ha tenido muy claro que, ante todo, hay que conservar la naturalidad y no convertirse en puro plástico y silicona, una máxima que otras, como Kardashian, no han seguido.

Pero los más fanáticos de la esposa de Messi creen que se ha pasado un poco con la cirugía. Es más, después de que se filtrara una imagen en la que aparecía siendo una adolescente, comentarios como ‘’No la conoce ni Messi’’ ‘’¿Es ella’’ o ‘’Nada que ver con la actualidad’’ han sido repetidos hasta la saciedad.

¿Realmente es para tanto? Observemos. Antonella aparece junto a un amigo del cuál se desconoce el nombre. Si nos fijamos en su color de piel, parece mucho más morena de lo que es ahora. ¿Habrá perdido color con el paso del tiempo? ¿Será un efecto de imagen?

Lo que sí parece intocable son los dientes. Roccuzzo luce una sonrisa perfecta, con unos dientes bien blanqueados y situados. No se puede decir lo mismo de la nariz.

La forma de sus fosas parece algo diferente respecto a las que presume ahora. Todo hace indicar que se ha hecho un par de retoques. Tampoco luce el mismo color de pelo, y es que, mientras se ve como antes tenía un tono oscuro, prácticamente negro, a día de hoy se le suele ver casi rubia, con un marrón muy claro.

A pesar de eso, muestra hermosa. La belleza no se compra…