La foto de Antonella Roccuzzo en chándal que arrasa Barcelona

La argentina, protagonista

Varias cuentas han rescatado una vieja fotografía de Antonella Roccuzzo, antes de que esta estuviera con Leo Messi, allá por el año 2006. Y la incredulidad no puede ser mayor.

Muchos son incapaces de reconocer a la argentina, que ahora destaca por su elegancia, su temple y sus brillantes ‘outfits’. Presume de ser una mujer discreta, pero con grandes dotes a la hora de vestir.

Sin embargo, parece que no siempre fue así, como revela la foto, en la que aparece mucho más informal y callejera, con un chándal y una cerveza cerca. Las críticas, como es lógico, no se han hecho esperar.

Y es que tampoco ha pasado desapercibido lo mucho que ha cambiado debido a las cirugías. Pese a no ser una amante de los quirófanos, Antonella ya se ha retocado el pecho y se ha hecho varios arreglos en la cara, como peelings, ácido en los labios para aumentar su grosor, mascarillas e incluso algunos se atreven a señalar el botox.

‘’Por dios, menuda choni’’, ‘’De robar a ancianos a ser mujer del mejor jugador del Mundo, es un gran paso’’, ‘’Te cruzas con Antonella en esa época y te cruzas de calle’’, ‘’¿Dónde se la encontró Leo? ¿En alguna visita a la cárcel?’’, ‘’Quien diría que Messi podría estar con semejante macarra’’, ‘’Sin operaciones parece otra’’ o ‘’Dale las gracias a Leo, si no hubieras acabado a saber donde’’ son algunos de los comentarios que se aprecian.

Una Roccuzzo que hoy en día se muestra completamente diferente. Es más, en varias ocasiones ha mostrado su predilección por las marcas caras y por el dinero. Quién lo diría viendo imágenes de su pasado…

Por suerte, uno siempre puede cambiar y su mudanza a Barcelona fue clave para dejar de lado esos ambientes peligrosos en los que se movía.