La foto de Antonella Roccuzzo en la playa: “¿Lleva relleno o es natural?”

La argentina causa debate

Antonella Roccuzzo sigue alimentando el debate. La argentina publicó una nueva imagen en la playa, en la que recordaba su paso por Antigua y Barbuda, un viaje que les ha marcado, tanto a ella como a su marido, Leo Messi, por la hermosura de su paisaje. Han quedado encantados por la experiencia, por el trato recibido en el lujoso resort en el que se alojaban y por la gente que se encontraba allí, respetando su intimidad. Sin duda, el verano siguiente repetirán, lo que será ya el tercer viaje a las islas caribeñas, pues el primero fue en 2017, como boda de miel, justo después de celebrar su boda.

La de Rosario subió la instantánea de perfil, mirando al horizonte, y con su hijo más pequeño, Ciro, al lado. Sin embargo, sus seguidores, más que en el pequeño o en la playa, se fijaron en un detalle que viene causando polémica desde hace tiempo: los pechos de ‘Anto’. Muchos ponen en duda si realmente son naturales y esta fotografía no hizo más que meter leña al fuego. Y la llama se prendió, como era de esperar. Y de que manera.

Vistos desde este punto de vista, sus senos parecen más grandes de lo habitual, y de lo que se pueden ver en otras imágenes. Y allí apareció el público, asegurando que esto demuestra que, como se viene rumoreando, ha pasado por el quirófano para colocárselas bien y aumentar un poco su volumen. Otros, por el contrario, lo niegan.

‘’Venga ya, ¿después de tres embarazos las va a tener así de bien? No se lo cree ni ella’’, ‘’Mirad sus fotos de hace unos años, está plana. Aunque no lo haga público, no significa que no se haya operado’’, ‘’Se pilla antes a una mentirosa que a una coja’’, ‘’Oye, pero hay que elogiar el resultado, han quedado divinas’’ o ‘’Ni relleno, ni regla ni historias. O-PE-RA-DAS’’ fueron algunos comentarios.